top of page
Buscar
  • carloscastrosoria

CÓMO LOGRAR UN EVENTO MEMORABLE DE LA MANO DE SENSE DJ (REFORMA)

Actualizado: hace 10 horas

Carlos Castro platica sobre las tendencias musicales y cómo aplicarlas en tus eventos de la mano de Sense DJ.


Sense DJ cuenta con más de 10 años de trayectoria.

Bajo la premisa “tu boda, tus reglas”, Sense DJ, fundada por Carlos Castro, ha buscado, desde sus inicios, que cada matrimonio impregne su sello, sueños y deseos en ese día tan especial, haciendo que se refleje su amor en todos los detalles que integran la celebración, entre ellos, la música.

“En el fascinante mundo de las bodas, para Sense DJ cada festejo es como un lienzo en blanco, esperando ser impreso con los ritmos vibrantes que cuentan la historia de cada pareja”, expresó el experto Carlos Castro.

En la filosofía de Sense DJ, el enlace de cada matrimonio no es sólo un evento, sino la oportunidad de convertirlo en un recuerdo insuperable.



INNOVACIÓN CONSTANTE

Enfocados en las nuevas tendencias, el equipo creativo se encuentra innovando constantemente, para así ir incorporando los elementos audiovisuales e interactivos a sus escenarios, con el objetivo de transportar los sentidos de los novios y sus invitados a otro nivel y, vivir, de primera mano, las experiencias inmersivas.

“Nuestro compromiso es ir más allá de simplemente poner play. Desde la propuesta de performances artísticos o ‘happenings’, cada aspecto se elige y ejecuta con la intención de dejar huella”, contó Carlos Castro.

Un buen DJ es capaz de mantener a distintas generaciones y culturas bailando y festejando. La música marcará la pauta de lo que quieres reflejar en tu evento”.



El DJ puede definir qué tan memorable será el festejo y qué tanto perdure en el recuerdo de los invitados a lo largo del tiempo.

Por eso, la experiencia de quien está detrás de la consola también es un punto clave a tomar en cuenta al elegir al DJ, pues su versatilidad y desempeño pueden lograr algo legendario.

“Tener conocimiento en distintas culturas se ha vuelto una propuesta de valor, ya que nosotros reconocemos que cada individuo trae consigo una rica diversidad de antecedentes y tradiciones, y es crucial que se refleje y celebre cada mundo al que pertenecen los protagonistas”, dijo Carlos Castro.

“Las melodías están presentes en el 99.99 por ciento del evento, por lo que la curación,

selección y profesionalismo definen qué tan memorable será”. 




SENSE DJ HA TOCADO PARA MÁS DE 17 DISTINTAS CULTURAS DEL MUNDO,

SIENDO POR EXCELENCIA, EL DJ PIONERO EN BODAS DESTINO EN MÉXICO.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page