top of page

LA BODA DE TUS SUEÑOS

Carlos Castro platica sobre las tendencias musicales y cómo aplicarlas en tus eventos de la mano de Sense DJ

ADRIANA RAMÍREZ BUSTAMANTE


Bajo la premisa “tu boda, tus reglas”, Sense DJ, fundada por Carlos Castro, ha buscado, desde sus inicios, que cada matrimonio impregne su sello, sueños y deseos en ese día tan especial, haciendo que se refleje su amor en todos los detalles que integran la celebración, entre ellos, la música. “En el fascinante mundo de las bodas, pa-ra Sense DJ cada festejo es como un lienzo en blanco, esperando ser impreso con los ritmos vibrantes que cuentan la historia de cada pareja”, expresó el experto.


Enfocados en las nuevas tendencias, el equipo creativo se encuentra innovando constantemente, para así ir incorporando los elementos audiovisuales e interactivos a sus escenarios, con el objetivo de transportar los sentidos de los novios y sus invitados a otro nivel y, vivir, de primera mano, las experiencias inmersivas.


“Nuestro compromiso es ir más allá de simplemente poner play. Desde la propuesta de performances artísticos o ‘happenings’, cada aspecto se elige y ejecuta con la intención de dejar huella”, contó Castro.


Por eso, la experiencia de quien está detrás de la consola también es un punto clave a tomar en cuenta al elegir al DJ, pues su versatilidad y desempeño pueden lograr algo legendario. “Tener conocimiento en distintas culturas se ha vuelto una propuesta de valor, ya que nosotros reconocemos que cada individuo trae consigo una rica diversidad de antecedentes y tradiciones, y es crucial que se refleje y celebre cada mundo al que pertenecen los protagonistas”, dijo. “Las melodías están presentes en el 99.99 por ciento del evento, por lo que la curación, selección y profesionalismo definen qué tan memorable será”.


Con un sinfín de éxitos en sus más de 10 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento y con muchas metas por delante, esta empresa mexicana busca seguir haciendo realidad los anhelos de cada cliente.




+ Una de las propuestas más fuertes para Sense DJ son las bodas hindúes,

ya que al ser inmersivos, logran cumplir las exigencias que éstas demandan.




Fuente: Club Reforma

13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


BLOG

bottom of page